PITCH & PUTT COFRENTES

PITCH & PUTT COFRENTES

El Pitch & Putt es una variación innovadora, que sin quitar la emoción y la dificultad del golf, lo hace más accesible para todo el mundo. Para quien quiera iniciarse en la práctica de este deporte, el Pitch & Putt agiliza el proceso de salir al campo, pudiendo disfrutar de esta sensación tras unas pocas horas de aprendizaje. Para el jugador experimentado el Pitch & Putt constituye una oportunidad excelente para mejorar el juego corto. El Pitch & Putt nace en Irlanda durante la primera mitad del S. XX.

Tiene su origen en las colonias de vacaciones populares, donde los amantes del golf llegan a construir pequeñas réplicas de los campos grandes para satisfacer su afición a este deporte. A diferencia del golf, se puede considerar un deporte popular, ya que no requiere de tanto tiempo, no es necesario pertenecer a ningún club y los precios son más asequibles.

Es un deporte que se puede practicar a cualquier edad, además permite disfrutar al jugador de un entorno sin igual. Nuestro campo dispone de 9 hoyos, algunos de los cuales tienen dos posibles salidas, está en plena montaña de Valencia, rodeado de naturaleza. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestro Club House en el cualquiera de los siguientes teléfonos: 902 024 385 o 650 389 181

 

http://www.balneario.com/golf/#balneario


Direcció

Cofrentes