ORANGE BIKES

ORANGE BIKES

En el año 2010 cumplimos nuestro sexto aniversario. Fuimos la primera tienda en Valencia que ofrecía todos los servicios relacionados con el mundo de la bicicleta (alquiler, venta de bicicletas y accesorios y reparación). Ahora, desde nuestra nueva localización, seguimos cumpliendo nuestros objetivos principales, ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes.
 En Orange Bikes te ofrecemos desde la bicicleta ciudadana con mejor relación calidad / precio hasta las máquinas mas innovadoras para montaña o carretera. Año tras año vamos incorporando a nuestro catálogo las mejores marcas del mercado. Fuimos pioneros en el campo de la bicicleta eléctrica, y lo seguimos siendo, como punto distribuidor y servicio técnico de varias prestigiosas marcas. Lo mismo ocurre con todos los accesorios para equiparnos a nosotros o a nuestras amigas de dos ruedas. Nuestro servicio de taller ha tenido siempre el mismo lema: si es posible, nosotros lo hacemos. Cualquier tipo de reparación o restauración. 
Y, como desde nuestros inicios, alquilamos las mejores bicicletas disponibles en la ciudad. Montaña, paseo o trekking, tú eliges.


Direcció

info@orangebikes.net
Telf: 96 391 75 51