RESTAURANTE EL RACO DE RAFA

Direcció

C/ Terrateig 6
Telf: 96 347 48 62
Web: www.elracoderafa.com



Més informació

Cierre: lunes noche y Domingos
Vacances: En Navidad y En Agosto


El Racó de Rafa se halla situado en unas de las zonas con más expansión de Valencia, a espaldas del Palau de Congresos y de la concurrida Avenida de las Cortes Valencianas. Este pequeño local, que cuenta con diez mesas y una capacidad de casi cincuenta comensales, ha conseguido en apenas ocho meses una clientela fiel con un poder adquisitivo alto que busca un lugar tranquilo con un buen servicio y un excelente producto valenciano. 

Los productos frescos del Mediterráneo son la mejor carta con la que juega el local, presentados con apenas elaboración ni salsas que puedan camuflar la fuerza del sabor de los percebes frescos, las gambas de Jávea o las cigalas de Benicarló. Además de estos riquísimos entrantes, degustaremos los arroces melosos de bogavante, con cigalas y carne de vieiras o el delicioso arroz meloso de santiaguiños. Entre los pescados, destaca la lubina del Mediterráneo a la espalda y la merluza de pincho al vapor. Sin olvidar la selección de carnes de muy alta calidad, entre las que destaca el solomillo al foie. 

Estos caprichos del mar deben acompañarse con caldos a su medida, como los champanes franceses. Comtes de Champagne Taittinger D. O. Champagne (Francia), es un espumoso supremo, con unas notas de cítricos en la nariz, muy adecuado para los mariscos …..

Selecta bodega a la vista con una selección exquisita de los mejores vinos, y aunque el maridaje óptimo con mariscos y pescados sea con champagnes, especial mención merece la carta de aguas que dispone el restaurante, entre las que se encuentra Finé, una distinguida botella cuyo preciado líquido se obtiene con las gotas de lluvia del Monte Fuji en Japón.