Valencia Boat Show 2021 se presenta en Madrid

La ciudad de Madrid acogió ayer la presentación de la nueva edición del certamen náutico Valencia Boat Show, que se celebra anualmente en la Marina de València, con la colaboración de València Turisme.

El responsable de Turismo de la Diputació de València, Jordi Mayor, participó en el evento, celebrado en la Fundación Carlos de Amberes, junto al director de Visit València, Antoni Bernabé; el director del certamen, Eduardo Gil; el director general de la Marina de València, Vicent Llorens; y la presidenta de la Unión de Empresas Náuticas, Isabel Gil.

València Boat Show 2021 tendrá de nuevo formato presencial y se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, respaldado por la marca turística de la Diputació de València “por su gran potencial e incidencia como certamen de referencia internacional del turismo náutico en el turismo de la provincia, ya que se ha ido profesionalizando y consolidando entre los profesionales del sector náutico y agentes del turismo deportivo”, según el diputado Jordi Mayor.

Este año lleva por lema “Ven, descubre, navega” yse dividirá en tres zonas: Descubre la náutica, Vive la náutica y Pasión por la náutica. Además, mantendrá activo el salón virtual tras abrir esta vía de proyección el pasado año a causa de la pandemia, conectando así la náutica a nivel global.