THE WESTIN VALENCIA

THE WESTIN VALENCIA

Bienvenido al nuevo y exclusivo The Westin Valencia. Una de las estructuras más impresionantes de la ciudad, el edificio fue construido originalmente en un estilo modernista que data de 1917. Se encuentra ubicado a corta distancia a pie del centro histórico, cultural y de compras de Valencia, lo que nos convierte en un lugar ideal como punto de partida para descubrir la ciudad. 

Las 135 habitaciones combinan un estilo clásico con la tecnología más avanzada, e incluyen la exclusiva cama Westin Heavenly Bed®, el baño Westin Heavenly Bath® y acceso a Internet de alta velocidad. Las cinco salas para reuniones ultramodernas y la sala de banquetes hacen que nuestro hotel sea ideal para reuniones y conferencias. Nuestros dos restaurantes ofrecen una deliciosa cocina: el restaurante Rosmarino Mediterranean y el restaurante gourmet Oscar Torrijos. 

Relájese en el ambiente informal de El Jardi, Lobby Bar o disfrute de un exótico cóctel en H-Club Valencia. Reponga su energía y rejuvenezca el alma con nuestro Caroli Wellness Center de 850 metros cuadrados. Incluye un gimnasio WestinWORKOUT®, piscina terapéutica (sólo disponible para adultos), sauna, Hamann, área de relajación, aromaterapia y ducha con terapia con colores, y ocho salas para tratamientos polifuncionales. 

Además nuestro hotel tiene el orgullo de ser un ambiente 100% de no fumar. Descubra lo mejor del servicio Westin en The Westin Valencia.


Direcció

Amadeo de Saboya 16
Telf: 96 362 59 00
Fax: 96 389 05 07
Email: info@westinvalencia.com
Web: www.westin.com/valencia



Més informació

Categoría: 5 estrellas
Capacitat: 135 habitaciones
Serveis: TV Color,Calefacción,Internet,Teléfono directo,Piscina,Sauna,Bar,Cafetería,Salón de convenciones,Piscina Termal

Reservas

Haga click para reservar