SENATOR PARQUE CENTRAL

SENATOR PARQUE CENTRAL

Este hotel, construido en el 2001, dispone de 192 habitaciones, de ellas 185 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de televisión, un auditorio, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería.

Este atractivo hotel está en una zona céntrica, a sólo unos minutos del casco antiguo y de la estación central de trenes. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Viajando con el transporte público podrá llegar sin problemas a la playa, ubicada a 5 kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada.

 

senator.parquecentral@playasenator.com


Direcció

Pl. Manuel Sánchis Guarner, 1
Telf: 963 958 080
Web: https://www.playasenator.com/default.asp?accion=hotel&idhotel=82204&lang=es



Més informació

Categoría: Hotel 4 estrellas
Capacitat: 192 habitaciones
Serveis: TV Color,Parabólica,Aire acondicionado,Calefacción,Internet,Teléfono directo,Servicio de habitaciones,Caja fuerte,Secador,RadioCanal+Hilo Musical,Gimnasio,Sauna,Bar,Cafetería,Parking exterior,Servicio de fax,Lavandería,Salón de convenciones,Acceso minusválidos,Sala de Juegos