RUSSAFA YOUTH HOSTEL

RUSSAFA YOUTH HOSTEL

Un hostal diferente en el corazón de Valencia Russafa Youth Hostel ofrece un concepto diferente al tradicional. Te invitamos a disfrutar de un ambiente familiar en uno de los barrios de moda del centro de la ciudad. Nuestro hostal está situado a tan sólo 5 minutos andando de la estación de trenes y del centro histórico de la ciudad, con buena conexión hasta la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” y con la playa de Valencia, estamos en un punto ideal para visitar la ciudad de Valencia y sus alrededores. 

La disposición del Russafa Yoth Hostel permite que todos los dormitorios sean exteriores, con una inmejorable luz natural y perfecta ventilación. Russafa Youth Hostel dispone de treinta camas, 13 habitaciones distribuidas en tres pisos, por lo que evita espacios masificados o colas en los servicios comunes. Nuestras camas son individuales (no literas), con colchones de hotel de cuatro estrellas y luz de lectura individual. Para la mayor comodidad de nuestros huéspedes en el hostal disponemos de un baño completo por cada 3 habitaciones, una ventaja frente a otros alojamientos en la ciudad. Las habitaciones compartidas tienen un máximo de tres camas. 

Si vienes con tu pareja, no dejes de reservar una de nuestras 5 habitaciones con cama de matrimonio. Nuestra limpieza ha sido calificada como Top Rated (por encima de puntuación 90 sobre 100 en Hosterworld. Las toallas están incluidas, así como el cambio de sábanas cada 3 días, si lo prefieres la habitación se limpia “a fondo” todos los días. 

Un verdadero youth hostel diferente, para quienes no quieren renunciar a la calidad y el confort y desean disfrutar de un ambiente más selecto, a un precio económico. 

No aceptamos menores de 18 años.


Direcció

Padre Perera 5, 1a
Telf: 963 289 460
Web: www.russafayouthhostel.com