RIVIERA

RIVIERA

El Hotel RH Riviera *** cuenta con un total de 72 habitaciones dobles con baño completo, de las cuales 8 son con vista frontal al mar y el resto con vista lateral, todas ellas con terraza. 

El hotel cuenta con una piscina exterior con hidromasaje y salón cafetería con una estupenda terraza delante del paseo marítimo con vistas al mar, además de un salón de televisión y juegos y solarium en el ático. Sus completas instalaciones, la proximidad al museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, y a los parques temáticos y de ocio Terra Mítica, Terra Natura y Safari Park Vergel, así como su proximidad a los campos de golf de Valencia lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año. 

Estamos orgullosos de ofrecer un trato personalizado y hacer lo posible por satisfacer todas sus necesidades. Sólo un hotel con el nombre y experiencia de Hoteles RH puede garantizar el éxito de sus vacaciones para que cuando decida pasar sus vacaciones con nosotros, realmente se sienta como en casa, porque para todo nuestro personal su máxima satisfacción, es que así lo sea. 

En el Hotel RH Riviera ***, encontrarás el trato más familiar y atento, que siempre has deseado para tus vacaciones. En el Hotel RH Riviera *** apostamos por la calidad y la satisfacción garantizada de nuestros clientes y se ve reflejada con la obtención del sello de calidad turística “Q” que otorga el ICTE – Instituto Turístico para la Calidad Hotelera.


Direcció

Paseo Marítimo Neptuno, 29
Telf: 962845042
Fax: 962845076
Email: riviera@hotelesrh.com
Web: www.hotelesrh.com



Més informació

Categoría: Tres estrellas
Capacitat: 72 habitaciones