RECONQUISTA

RECONQUISTA

El Hotel Reconquista ha sido renovado completamente en el año 2001. Nos encontramos en la ciudad de Alzira (Valencia) a 30 minutos de Autovia del Circuito de Motociclismo de Cheste, a 20 minutos de Valencia, donde podrá visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias que incluye: L´Oceanogràfic, Museo Príncipe Felipe, L´Umbracle, L´Hemisfèric y el Palau de les Arts ,Feria de Muestras, a 15 minutos de las playas de Cullera y Tavernes y a 1 hora por autopista de Terra Mítica. También nos encontramos muy cerca de los Centros de Ocio de Alzira y disponemos de un servicio de Tourist Info.

El Hotel está dotado con 78 magníficas habitaciones enmoquetadas con baño completo, TV, analógica y satélite, Pay TV, Teléfono, Conexión a Internet (ADSL), Consolas de Video Juegos para los más pequeños, Caja de Seguridad en recepción. Disponemos de servicios complementarios de peluquería y mesajería.

Posee Salones para Convenciones y Actos Sociales, Reuniones, Banquetes, Entrevistas y Presentaciones de Empresa, con capacidad desde 9 hasta 450 personas.

Restaurante, Servicio de Cafetería, Parking propio cubierto y vigilado. Ya que la zona tiene una gran actividad comercial, también disponemos de habitaciones dotadas con escritorio y elementos complementarios para que pueda desarrollar su trabajo con toda comodidad.

El Hotel Reconquista desde su nueva gerencia, se ha ido reformando cuidadosamente, hasta el más mínimo detalle, para que todos sus visitantes se encuentren como en su casa y reciban un trato familiar.


Direcció

Sueca, 14
Telf: 96 240 30 61
Fax: 96 240 25 36
Email: info@hotelreconquista.com
Web: www.hotelreconquista.com



Més informació

Categoría: 3*
Capacitat: 78 habitaciones
Serveis: TV Color,Internet,Caja fuerte,Admiten Animales,Documentación sobre la zona,Mando a Distancia,Aire acondicionado,Teléfono directo,Secador,Bar,Fotocopias,Lavandería,Salón de convenciones,Parabólica,Calefacción,Servicio de habitaciones,Cafetería,Servicio de fax