Pequeño Hotel ubicado en pleno corazón del Parque Natural del Túria, sus 9 Habitaciones diferenciadas entre si, amplias y luminosas, tienen ventanas recayentes al Parque y al río Túria que pasa pegado a los muros del Hotel y en verano es el disfrute de toda la gente que viene a bañarse en sus límpias aguas. La entrada está en el casco antiguo de la población, que se encuentra todo rehabilitado o en fase de rehabilitación, el Castillo árabe, la Cisterna de la misma época que surtía de agua la ciudad, el Molino del Conde, el Convento de las Monjas y su pequeña y coqueta Iglesia, etc.
Una cuidada rehabilitación del edificio de principios del XIX, ha conseguido mantener la belleza de sus muros y, al mismo tiempo, dotarlo con todos los adelantos de hoy en día para hacer su estancia lo más agradable posible, las Habitaciones cuentan con TV, caja fuerte, minibar, conexión Internet (WIFI o ADSL), aire acondicionado (frío-calor) y sus baños también amplio y luminosos con espejo de aumento, calefactor individual, secador de pelo y todos los productos que usted pueda necesitar para su comodidad.
Cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio despertador, recibimos prensa diaria y en el salón de TV también encontrará libros y revistas de actualidad.
El restaurante abre los fines de semana y podrán degustar estupendos arroces típicos de la zona
Desde el Hotel pueden practicar todo tipo de actividades como las propias del río kayak, baños, paseos, etc. y otras como barranquismo, paseos a caballo, escalada, alquiler de barcos, etc.
Vengan a visitarnos, seguro que lo pasan bien