MAS CAMARENA

MAS CAMARENA

Este moderno y confortable hotel se encuentra ubicado en el Parque Tecnológico, y junto a la zona residencial Mas Camarena, en un entorno apacible y tranquilo. A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia y a 7 del recinto Ferial y del aeropuerto. Destaca la amplitud y luz natural en todas sus instalaciones.

Servicios:

Cuenta con un gran Hall, donde podrá disfrutar del servicio de snack-bar tanto en la cafetería, como en su terraza exterior. Su restaurante El Punto, ofrece un excelente almuerzo buffet, de lunes a viernes. El hotel dispone de parking privado y business center, piscina cubierta, gimnasio y baño turco.

Habitaciones:

Ofrece 143 habitaciones distribuídas en 4 plantas, decoradas con un estilo moderno en perfecta concordancia con el diseño exterior del edificio. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, y disponen de conexión WIFI gratuita, destacando sus 8 junior suites con salón.

Salas de Reuniones:

Para la realización de eventos y reuniones profesionales dispone de 3 salones modulares, que pueden acoger 350 personas. Todas las salas disponen de equipamiento audiovisual y conexión a internet inalámbrica.


Direcció

Nicolás Copérnico, 2
Telf: 96 311 09 50
Fax: 96 311 09 99
Email: mascamarena@husa.es
Web: www.husa.es



Més informació

Categoría: Hotel 4 Estrellas
Preus: Tarifas desde 51 euros.
Capacitat: 140 Habitaciones
Serveis: TV Color,Internet,Caja fuerte,RadioCanal+Hilo Musical,Jardin,Acceso minusválidos,Sala de Juegos,Mando a Distancia,Aire acondicionado,Teléfono directo,Secador,Mini bar,Gimnasio,Bar,Prensa,Lavandería,Salón de convenciones,Venta de productos artesanales,Parabólica,Calefacción,Servicio de habitaciones,Piscina,Sauna,Cafetería,Solarium,Servicio de fax