IMPERIAL

IMPERIAL

El Hotel Imperial *** consta de 34 habitaciones. Las habitaciones poseen baño completo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, terraza, TV, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo e hilo musical. 
Las instalaciones comunes del hotel están dotadas con un servicio de bar-cafetería y restaurante, dos salones de lectura-ocio (de los cuales uno se puede habilitar como salón de reuniones con capacidad para 50 personas aproximadamente), garaje, ascensores, servicio de habitaciones, y servicios de despertador, envío de correspondencia, custodia de objetos personales, llamada a taxis, etc. 
Además cabe destacar nuestro servicio ininterrumpido: 24 horas al día los 365 días al año. Nuestra ubicación es envidiable: localizados en el centro turístico más importante de Cullera, a unos 100 metros aproximadamente de la playa del barrio de San Antonio (impresionante playa en una bahía de excelentes arenas y anualmente galardonada con banderas azules).
Además, estamos muy próximos a un crisol de servicios como bares, restaurantes, buffets, pubs, cibercafés, parada de autobuses, parada de taxis, etc.


Direcció

Rellano de San Antonio, 4
Telf: 96 173 27 30
Fax: 96 173 09 98
Email: info@hotel-imperial.es
Web: www.hotel-imperial.es



Més informació

Capacitat: 34 habitaciones
Serveis: TV Color,Aire acondicionado,Calefacción,Teléfono directo,Servicio de habitaciones,Secador,RadioCanal+Hilo Musical,Mini bar,Cafetería,Servicio de fax,Lavandería,Sala de Juegos