HUSA ALAQUÁS

HUSA ALAQUÁS

El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el pub y el restaurante a la carta climatizado. El hotel también cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta a su alrededor con numerosos restaurantes, bares y pubs. Cerca, a una distancia de entre 200 y 500 metros, podrá encontrar una parada de transporte público y numerosos comercios y tiendas.

Las elegantes habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El Hotel Husa Alaquàs dispone de servicio wifi gratuito en la totalidad del inmueble.


Direcció

Avda. Pablo Iglesias, 32
Telf: 96 151 64 03
Fax: 96 151 65 45
Email: alaquas@husa.es
Web: www.husa.es



Més informació

Preus:

Habitación doble
2 adultos                            132€
2 adultos + 1 niño            132€


Capacitat: 65 habitaciones
Serveis: TV Color,Aire acondicionado,Calefacción,Internet,Teléfono directo,Servicio de habitaciones,Secador,Bar,Cafetería,Servicio de fax,Lavandería,Salón de convenciones,Sala de Juegos

Reservas

Haga click para reservar