HOTEL SAN FERNANDO

HOTEL SAN FERNANDO

Entorno: Disfrute de una magnifica localidad y de sus alrededores, hospedándose en nuestro hotel, ubicado a 38 kms. de Valencia y a 48 kms. del Aeropuerto de Manises y con unas magníficas conexiones a las poblaciones más cercanas con servicios de ferrocarril y de autobuses. Descubra su riqueza historico-cultural: las rutas de la seda y de la naranja. 

Hotel: El hotel cuenta con 39 habitaciones, 2 de las cuales, adaptadas a minusválidos, más de 2 suites. Además las habitaciones cuentan con: camas individuales/matrimonio, baño completo, secador de pelo, amenities, teléfono, TV LCD, conexión Wi-fi, Aire Acondicionado: Frío, calor, servicio de habitaciones y caja fuerte (alquiler). 

Restaurante: Anexo al Hotel nos encontramos el Restaurante Aigües Vives, edificio de la segunda mitad del siglo XX (concretamente 1953), un edificio que conserva el sabor de las construcciones de antaño, aderezado con unas instalaciones y luminosidad nueva que da a todo el recinto un aspecto señorial e innovado con colores que representan el carácter mediterráneo. Cafetería: El hotel tendrá a disposición de los clientes, los siguientes servicios: fax en recepción, teléfono, fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de taxis, prensa, mensajería, cafetería y salones: una sala multiusos y una sala de reuniones.


Direcció

Carretera CARCAIXENT - ALZIRA 2
Telf: 962467676
Fax: 962461817
Email: info@hotel-sanfernando.com
Web: www.hotel-sanfernando.com



Més informació

Categoría: Hotel 3 estrellas
Capacitat: 39 Habitaciones