HOTEL PORTAL DEL CAROIG

HOTEL PORTAL DEL CAROIG

Próximo a Enguera, rodeado de las montañas del Macizo del Caroig, en absoluto contacto con la naturaleza, se encuentra Portal del Caroig, un complejo hotelero en donde disfrutar de un máximo confort en sus habitaciones, restaurante (con menús diarios y menús concertados) y salones de banquetes y convenciones, adaptados a las más modernas tecnologías.

El hotel es un bello edificio de estilo vanguardista con todas las comodidades posibles. Consta de 22 habitaciones (dobles, triples o de matrimonio) climatizadas, con terraza de magníficas vistas, televisión, frigorífico, teléfono y aseo completo.

Junto al hotel está el restaurante El Cerro que dispone de una capacidad para 80 comensales, especializado en la comida tradicional de la zona. También cuenta con salones de banquetes para bodas, comuniones, bautizos, convenciones, reuniones de empresa, etc. Los salones está climatizados y preparados con proyector.

El complejo dispone de aparcamiento y amplias zonas ajardinadas, piscina y está completamente adaptado para personas con minusvalías.

En los alrededores se pueden concertar actividades multiaventura como descenso de ríos, rutas, senderismo y paint-ball. Se alquilan quads, caballos, canoas y se pueden realizar visitas culturales en la zona del Macizo del Caroig a los castillos de Xátiva y de Montesa.

Muy próximo al hotel se hallan parajes de gran belleza como son el lago de Anna, los caseríos de la sierra de Enguera, las charcas de Quesa, el río Fraile en el camino a la cueva de La Araña donde encontramos de pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el poblado ibérico Fuente Lucena y un largo etcétera.


Direcció

Ctra. Gandia-Ayora, km. 51
Telf: 96 222 60 90
Fax: 96 222 53 61
Email: info@portaldelcaroig.com
Web: www.portaldelcaroig.com



Més informació

Categoría: 3 estrellas
Preus:

Temporada Baja
Habitación doble con baño completo 66,00€ />
Temporada Alta
Habitación doble con baño completo 70,00€ /


Capacitat: 73 habitaciones
Serveis: TV Color,Mando a Distancia,Aire acondicionado,Calefacción,Internet,Teléfono directo,Caja fuerte,Secador,RadioCanal+Hilo Musical,Mini bar,Piscina,Jardin,Bar,Cafetería,Parking exterior,Servicio de fax,Lavandería,Salón de convenciones,Acceso minusválidos,Bodega,Venta de productos artesanales,Documentación sobre la zona,Idiomas
Activitats: Senderismo,Culturales,Actividades al aire libre,Visitas guiadas

Reservas

Haga click para reservar