HOTEL CHISPA

HOTEL CHISPA

El Hotel Chispa ofrece un ambiente cómodo y familiar a orillas del mediterráneo. Concebido como un lugar tranquilo y acogedor. Sus 14 habitaciones tienen vistas al mar y están equipadas para hacer su estancia lo mas grata posible. (con baño completo , aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, acceso Wi-Fi y servicios de cafetería, parking, restaurante lavandería, alquiler de bicicletas…)

Acercarse hasta el Restaurante y degustar los sabores mediterráneos al borde del mar, es plato obligado para cualquier amante de la gastronomía. De sus fogones nacen diversas propuestas que tienen como base una excelente materia prima, elaborados de forma sencilla y acertada, aunque con cierto toque creativo.

El Hotel dispone de tres salones independientes, con distintas capacidades, perfectamente equipados para la organización de celebraciones, reuniones…,ofreciendo un esmerado servicio de restauración.


Direcció

Avda. Nueve de Octubre, 27
Telf: 96 260 78 00
Fax: 96 260 90 41
Email: info@hotelchispa.com
Web: www.hotelchispa.com



Més informació

Categoría: 2 estrellas
Preus: Ver tarifas y ofertas en www.hotelchispa.com o llamar al 962607800.
Capacitat: 14 habitaciones
Serveis: TV Color,Caja fuerte,Parking exterior,Comida Casera,Mando a Distancia,Aire acondicionado,Teléfono directo,Bar,Prensa,Lavandería,Salón de convenciones,Calefacción,Servicio de habitaciones,Cafetería,Servicio de fax,Radio taxi,Alquiler de bicicletas

Reservas

Haga click para reservar