HOSTERÍA DE MONT SANT

HOSTERÍA DE MONT SANT

El Hotel Mont Sant se encuentra en la ladera noreste de la montaña del Castillo de Xàtiva, una de las poblaciones con mayor riqueza monumental de la Provincia de Valencia y ciudad natal de los Papas Borja. Restos de la muralla árabe, aljibe, canal de recogida de aguas, mirador, puerta de acceso al antiguo Monasterio de Bernardos y más de 17.000 metros cuadrados de jardines hacen del hotel un paraíso de historia y tranquilidad. La antigua alquería ha sido rehabilitada rigurosamente permitiendo recuperar una arquitectura de interés histórico y un criterio de modernización que conjuga el respeto a la tradición con aportaciones de diseño de vanguardia.

El hotel dispone de 16 habitaciones dobles. Cada una de ellas están decoradas de forma diferente, con pequeños detalles que le confieren un carácter personal. Las seis habitaciones del edificio principal, todas ellas equipadas con bañeras de hidromasaje, están situadas en la planta alta y permiten gozar de excelentes vistas al castillo.
En la parte más alta de estos jardines se han levantado 10 cabañas de madera, que albergan las habitaciones más amplias. En otro jardín se encuentra las piscina y un gimnasio con sauna y jacuzzi.
Todo el confort y un trato agradable para pasar unos días en plena naturaleza.


Direcció

Ctra. del Castillo, s/n
Telf: 96 227 50 81
Fax: 96 228 19 05
Email: mont-sant@mont-sant.com
Web: www.mont-sant.com



Més informació

Categoría: 4 Estrellas
Preus:
Capacitat: 16 Habitaciones
Serveis: TV Color,Parabólica,Aire acondicionado,Calefacción,Secador,Piscina,Jardin,Gimnasio,Bar,Cafetería,Parking exterior,Admiten Animales,Salón de convenciones,Acceso minusválidos
Activitats: Culturales

Reservas

Haga click para reservar