GARZARAN

GARZARAN

Nuestros céntricos y funcionales apartamentos en Utiel están equipador con todo lo que pedirías a un moderno hotel de lujo, con la intimidad de tu propia casa. Está enclavado en el centro, a escasos 2 minutos de la estación, de la bodega redonda, de la cooperativa de Utiel, del ayuntamiento y de innumerables actividades.
 
Su enclave es ideal para disfrutar de Utiel y de sus alrededores. Estaremos encantados de brindarle cualquier necesidad que tenga con ayuda personalizada. También para empresas puede alquilar todo el edificio que dispone de capacidad para alojar a 18 personas. Nuestros servicios incluyen limpieza diaria, servicio de bar con cafetería y bollería. 

DISPOSICIÓN 

En primer piso – 2 Apartamentos loft de diseño con dos dormitorios, baño, cocina office y salón cada uno. En segundo piso – 3 Apartamentos ático loft con tres, dos y una habitaciones distribuídos de la siguiente manera: Ático 21 – tres dormitorios, dos baños, un aseo, cocina office y salón Ático 22 – dos dormitorios, un baño, un aseo, cocina office y salón Ático 23 – un dormitorio, un baño, un aseo, cocina office y salón
 
Todos los apartamentos disponen de salón comedor, cocina office y habitaciones con servicio de aire acondicionado y televisión. En la cocina office disponemos de nevera, microondas, cafetera eléctrica, cocina y de los pequeños electrodomésticos necesarios para su estancia 

En la nevera disponemos de servicio de bebida: Agua, zumos, refrescos, leche, etc. Bollería para el desayuno y en general cualquier cosa que necesite, pues nuestros 35 años de experiencia en hosteleria nos avalan.


Direcció

Las Cruces, 17
Telf: 96 217 11 25
Web: www.garzaran.com



Més informació

Categoría: Pensión
Capacitat: 13 Habitaciones