EXPRESS BY HOLIDAY INN BONAIRE

EXPRESS BY HOLIDAY INN BONAIRE

El Hotel Express by Holiday Inn Valencia Bonaire está en una posicion estratégica para todo tipo de clientes: situado en la salida 345 de la autovía A3, a 2 Km del Aeropuerto de Valencia, a 9Km del centro histórico de Valencia, a 8 KM del circuito de Cheste y de la Feria Internacional de Muestras.

Su emplazamiento en el perímetro del centro comercial “Bonaire” permite disfrutar de todos los servicios de restauración y de ocio.

Cada habitacion dispone de TV color con canales vía satélite y películas de pago, teléfono directo, acceso a alta velocidad a Internet, servicio gratis de café e infusiones. Disponemos de habitaciones con facilidades para minusválidos.

Ofrecemos gratis a todos nuestros clientes un fantástico desayuno buffet.

Express by Holiday Inn Valencia Bonaire dispone de un Salón para reuniones con capacidad hasta 40 personas.

Nuestro servicios incluyen la conexión segura con alta velocidad a Internet en todas las habitaciones y conexión WIFI en las áreas públicas y Salón de reuniones. Disponemos de aparcamiento y centro de negocio.


Direcció

Departamento 2 Centro Comercial BONAIRE
Telf: 96 330 50 00
Fax: 96 303 50 05
Email: express.bonaire@ichotelsgroup.com
Web: www.expressbyholidayinn.com



Més informació

Preus:

Habitación doble
50,00 € /200,00 €


Capacitat: 105 habitaciones
Serveis: TV Color,Parabólica,Aire acondicionado,Calefacción,Internet,Teléfono directo,Servicio de habitaciones,Caja fuerte,Secador,Jardin,Bar,Cafetería,Parking exterior,Servicio de fax,Admiten Animales,Salón de convenciones,Sala de Juegos

Reservas

Haga click para reservar