RESTAURANTE ALHACENA

Address

Avd. Virgen del Puig, 36
Telephone: 961471340
Web: www.restaurantealhacena.com




Where to find us



Bienvenido al Restaurante Alhacena. En noviembre de 1992, después de una larga trayectoria profesional, los hermanos Alguacil, inauguran el restaurante Alhacena en El Puig de Santa María, un pueblo que a pesar de la cercanía con Valencia, a 15 minutos, aún podemos disfrutar de la tranquilidad de sus empinadas calles y de la charla y sabiduría popular de cualquier vecino, como antaño. 

Esta situado en un entorno inmejorable, junto al impresionante y majestuoso Monasterio de Santa María del Puig, con un amplio aparcamiento donde dejar el coche sin problemas. Dispone de dos salones complementarios: el tradicional y acogedor comedor de siempre, un lugar perfecto y tranquilo para comer o cenar, y donde también podrá celebrar sus comidas de empresa, bautizos, comuniones, etc. Un espacio libre de humos, ideal para comidas familiares, donde los padres podrán disfrutar de una agradable sobremesa mientras los niños juegan tranquilamente en la gran plaza peatonal con porches, junto al restaurante, donde disponen de amplias zonas verdes. 

Después de una gran reforma, tienen a su disposición un nuevo salón, moderno, pero muy entrañable, espacios abiertos, con amplias vistas al exterior. Aquí podrá detener el tiempo mientras disfruta de una excelente comida o cena, ya sea una celebración íntima o cualquier compromiso de negocios, y puede estar seguro que quedará como el mejor anfitrión. Se permite fumar.