SANTA ELENA

SANTA ELENA

Santa Elena es una Casa Rural diferente, la primera temática relacionada con el mundo del aceite de oliva virgen. Emplazada en plena naturaleza, en una finca de olivos y almendros, toda en cultivo ecológico. 

En la finca se produce aceite de oliva virgen de la variedad arbequina. La casa ocupa una superficie de 1000 m2 , y dispone de habitaciones de lujo, bautizadas con nombres de variedades de olivos (Vigor, Sevillenca, Arbequina, Empeltre, Arbosana y Palomar), todas ellas con baño de lujo y nevera. Además cuenta con dos amplios salones, una biblioteca y salas de reuniones, tres chimeneas, y tres porches. 

Rodean la casa de extensos jardines y pinadas. En la casa se han recuperado una bodega de aceite del S.XVIII y una almazara de piedra natural del S.XIX. 

Como servicios adicionales, ofrece piscina, área infantil y área de equitación.Destacar por último que la finca ofrece la Casa "Santa Elena Verdiell", con 4 habitaciones dobles, dos baños, cocina, salón-comedor, chimenea, terraza y jardín privado. 

Actividades: senderismo, visitas bodegas vinos Fontanars, campo motocross, campos de tiro, etc. 


Direcció

Carretera CV-655 Ontinyent-Fontanars, Km. 9
Telf: 96315.20.34
Email: info@noblezza.e.telefonica.net
Web: www.casaruralsantaelena.es



Més informació

Tipus: Casa Rural
Preus: A consultar.
Capacitat: 16 Plazas
Serveis: Piscina,Jardin,Salón de convenciones,Chimenea,Biblioteca
Activitats: Rutas a caballo