En el bonito pueblo de Sumacarcer, arropado por las montañas del Macizo del Caroig, se extiende un precioso Valle como un mar plantado de naranjos, y bañado por el Rió Jucar.
A este idílico lugar, es donde se abre nuestra magnifica terraza, donde disfrutaran de una paz confortable y unos momentos inolvidables.
Disfrute caminando por las montañas que nos rodean, con abundantes pinos y sendas muy atractivas, o paseando en bicicleta por la orilla del río, entre naranjos, o bañándose en las áreas de esparcimiento del río, con playas habilitadas y si es mas atrevido bajando en kayak por los rápidos de la zona alta, o remando por las zonas tranquilas, en lugares que recuerdan las películas de aventuras, pero con la tranquilidad de que no aparecerá un caimán.
Y por la noche a la brisa del río, en nuestra terraza, prepare una barbacoa, disfrute de la compañía, tranquila de la noche, con el canto de los pájaros y croar de las ranas y quizá, vea amanecer.
Y si viene en marzo, abril, conozca como en la canción de Serrat, la tarongina, que es el intenso olor de azahar que invade todos los rincones, y nuestros sentidos.
4 Habitaciones. Amplio salon comedor con chimenea de Leña, TV,aire acondicionado. Sala de Lectura, aire acondicionado. Amplia terraza de 90 metros con barbacoa- paellero, bar, equipo de musica. Cocina completamente equipada. 3 Cuartos de baño.