LA CASETA DE THARSYS

LA CASETA DE THARSYS

Se trata de una alojamiento situado dentro de la bodega Pago de Tharsys, que consta de 4 habitaciones dobles (con derecho a desayuno), con cuarto de baño y un loft con salón, cocina, habitación doble, cuarto de aseo y cuarto de baño. En la zona inferior hay una zona común con chimenea, biblioteca, etc… 

SERVICIOS DE LOS QUE DISPONE LA CASA: 

Todas las habitaciones tienen televisión, con tdt, conexión a Internet, calefacción, aire acondicionado. Servicio de limpieza y lavanderia.

 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS QUE OFRECE LA CASA:

 Las actividades que ofrece la casa son las que se realizan en la bodega: visitas guiadas, cursos de cata, también se pueden realizar eventos en los salones de la bodega: reuniones de empresa, convenciones, conferencias, comidas de amigos,… 
Las visitas guiadas a la bodega terminan en la tienda-gourmet, donde se pueden degustar nuestros vinos. El horario es el siguiente: 

Lunes a Viernes: 9-14 horas 16-19 horas 

Sábados: 11-14 horas 16-19 horas 

Domingos y Festivos: 11-14 horas 

Las visitas se realizan a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas y 16.00,17.00,18.00 horas.


Direcció

Paraje de Fuencaliente, s/n Ctra. N-III, km.276
Telf: 962303354
Email: pagodetharsys@pagodetharsys.com
Web: www. pagodetharsys.com



Més informació

Preus: 75€
Capacitat: 10 plazas
Serveis: TV Color,Internet,Jardin,Parking exterior,Patio interior,Biblioteca,Mando a Distancia,Aire acondicionado,Lavandería,Salón de convenciones,Bodega,Venta de productos artesanales,Parabólica,Calefacción
Activitats: Actividades al aire libre,Visitas guiadas,Culturales,Actividades agrícolas y ganaderas