LA BARANDA

LA BARANDA

Se encuentra a 59 km. de Valencia capital, dirección Rincón de Ademúz. Comunicada mediante autovía en casi su totalidad, el trayecto hasta Valencia dura poco más de media hora. Desde Madrid, la distancia varía a partir de los 327 km. dependiendo del itinerario elegido.

Situada en la ladera del Castillo y próxima a las murallas de lo que originalmente fue también antiguo castillo islámico “hisn” de Xulella, pasado islámico del que aún quedan vestigios en la parte antigua.

El edificio se asienta sobre la muralla exterior del pueblo existente en el Siglo XVIII, incluso una de las torres forma parte de éste.

LA BARANDA. Rehabilitada en 2007-08, se respeta la estructura original de la casa consiguiendo un equilibrio entre lo preexistente y la intervención efectuada. Se dispone en tres niveles; con zona de dormitorios, diversas zonas de estar comunes, zona de relajación con SPA y patio exterior. Respecto a la decoración se ha optado por una solución ecléctica, en la que se conjugan elementos y mobiliario antiguo con moderno.


Direcció

C/ Venerable José Cervera
Telf: 96 165 79 75 · 626 48 58 49
Web: www.casalabaranda.com



Més informació

Capacitat: 16