CENTRO DE TURISMO RURAL “EL CERRAO”

CENTRO DE TURISMO RURAL “EL CERRAO”

El C.T.R. El Cerrao es un espacio de 14.000 m2 ubicado dentro del Parque Natural de Chera-Sot de Chera. El establecimiento está destinado a albergar a familias, grupos ó cualquier viajero que quiera disfrutar de un turismo de naturaleza viajando menos de una hora desde Valencia. 

El Albergue consta de: 

– Edificio Principal, donde en la planta baja se ubican la recepción de clientes, restaurante con capacidad para 100 personas, donde degustar una auténtica cocina de La Serranía (gazpacho de monte, olla chura, ajo arriero, etc.) Cafetería con terraza-jardin, sala de televisión-biblioteca-juegos. En la primera planta 6 habitaciones dobles con altillo con capacidad para otras 3 camas (5 plazas máximo) con baño completo, tv. aire acondicionado, calefacción. La capacidad máxima es de 30 plazas.
 
– Edificio multiusos, semienterrado y de planta circular con una superficie de 200 m2, donde se pueden hacer eventos, reuniones, etc. – Módulos: Son edificios independientes de dos plantas, situados en el jardin. Cada uno de ellos disponde de 4 habitaciones de 8 camas cada una de ellas, con taquillas. En un bloque entre ellos se encuentran los cuartos de baño independientes para mujeres, hombres y minusválidos. 

La capacidad total de alojamiento de los módulos es por tanto de 64 plazas. Es la opción perfecta para grupos numerosos. 

Se realizan numerosas actividades como senderismo, piragüismo, tiro con arco, orientación, barranquismo, rutas geológicas, culturales y medioambientales, etc. a través de www.geonatur.es, colaborando juntos a que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro entorno.


Direcció

Parcela El Cerrao s/n
Telf: 96 234 80 25
Email: info@elcerrao.geonatur.name
Web: www.elcerrao.geonatur.name



Més informació

Tipus: Albergue y Hostal
Preus:

En los módulos de 15 a 18 € por persona y noche, sólo alojamiento, iva incluído, dependiendo del número de personas. En el edificio principal desde 55 € por noche 2 personas, sólo alojamiento, iva incluído.


Capacitat: 94 Plazas
Serveis: TV Color,Calefacción,Biblioteca
Activitats: Senderismo,Actividades al aire libre,Talleres artesanales,Escalada