CASAJULIARURAL.COM

CASAJULIARURAL.COM

Casa Julia (S. XIX) totalmente rehabilitada y construida con gruesas paredes proporcionando una temperatura ambiental muy agradable en toda la casa. Casa Julia es muy amplia y luminosa con sus 175 m2 por planta, compuesta de :

 -Planta baja: con cocina-salita con chimenea y televisión, despensa, baño completo, dos habitaciones de matrimonio con camas supletorias, patio por el que se accede al paellero-barbacoa una pequeña terraza y leñero. 

-Primer piso: con un amplísimo salón de 100 m2 muy luminoso con televisión, sofas, mesas, sillas, libreria, estufa y juegos de mesa y ping-pong plegable. Tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio con cama supletoria, una habitacion individual, baño, etc…, también se accede al paellero-barbacoa desde esta planta. 

-Terrazas: Desde el salón subimos a una terraza mitad cubierta y mitad descubierta de unos 30 m2 ideal para comer o cenar al aire libre y encima de la terraza cubierta hay otra totalmente descubierta de unos 15 m2 con vistas a los montes y pueblos de alrededor. Casa Julia esta situada en el casco urbano pero a 50 m. del monte, con preciosos paisajes. 

La casa esta totalmente equipada con sabanas, toallas, menaje de cocina y además consta de aire acondicionado frío-calor en ambas plantas.


Direcció

C/ Larga, 17
Telf: 96 349 90 75 - 619 84 36 40
Email: casajuliarural@yahoo.com
Web: www.casajuliarural.com



Més informació

Tipus: Casa Rural
Preus: Informacion en web
Capacitat: 13 Plazas