CASA RURAL FRIGOLS

CASA RURAL FRIGOLS

Nuestros abuelos construyeron esta casa a principios del siglo XX, en el año 1930. Fruto del sentimiento familiar que nos une a la vivienda y gracias a nuestros padres por la donación de la misma, nos hemos empeñado en volverle a dar vida y ofrecerla a la gente para su disfrute.

Nuestra casa cuenta con:

¦8 habitaciones dobles, siete de ellas con baño completo propio (ducha, lavabo, pila, secador). ¦Un baño completo fuera de las habitaciones para uso común. ¦Tiene dos salones-comedores completos, en plantas diferentes, uno de ellos con chimenea. ¦Dos cocinas, en plantas diferentes, totalmente equipadas (lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica). ¦Un salón de juegos con ping-pong, patio con barbacoa y terraza-solárium.

El proyecto de reforma y rehabilitación de la casa surgió a finales de 2008. Hemos tratado de mantener todo el estilo y formas de la casa, adaptando la misma a las necesidades de hoy en día y dotándola del máximo confort y servicios para la comodidad de nuestros huéspedes. En nuestra casa todas las habitaciones son dobles. 6 de las habitaciones te dan la posibilidad de poner una cama o cuna supletoria. Te proporcionamos ropa de cama, toallas de aseo y baño. Todas nuestras habitaciones tienen TV de plasma y calefacción central. La vivienda cuenta también con aire acondicionado.


Direcció

C/NUEVA, 36
Telf: 666 520 170
Web: http://chellarural.com/