CASA RURAL EL RELICARIO

CASA RURAL EL RELICARIO

 Está situada en Segart ( Valencia ) a escasos 35 kms de la ciudad, en la Sierra Calderona cerca de Sagunto… se trata del pueblo más pequeño y tranquilo de la zona. Tiene unos 80 habitantes, personas muy amables y sencillas.Sus calles son empinadas y soleadas con casas alegres y vistas a los montes y huertas de alrededor. 
Sus alrededores son preciosos (a 50 mts. de la casa, aunque esta dentro del casco urbano, ya es monte). Se puede practicar senderismo, hacer montañismo….etc. recomiendo sobre manera de sus montes, la Mola de Segart (500 m) con vistas al mar y una bonita vegetación de madroños, romero y pino rodeno … además de una gran variedad de setas en otoño, espárragos en invierno. En El Relicario puede disfrutar de la lectura, dispone de una cuidada biblioteca, tomar el sol en su terraza y ver un paisaje precioso. Tienen juegos de mesa (ajedrez, damas, domino, parchis…). Si hace frío estarán estupendamente en la sala con chimenea, charlando con los amigos y viendo como se quema la leña…Pueden hacer senderismo, rutas señalizadas de montaña, visitar parajes preciosos …. INFORMACIÓN EN LA PROPIA CASA

Casa rural completa para 2-4 personas -unifamiliar Alojamiento rehabilitado recientemente Sencillo, luminoso y acogedor Casa rural con bodega y vinos a la venta 2 habitaciones, terraza y sala con chimenea y TV. Amplia cocina, calle peatonal y solarium Calefacción en toda la casa.


Direcció

Calle Dr. Roc Carrera nº2
Telf: 649879318



Més informació

Tipus: CASA RURAL
Preus: Casa completa: 100 € / día ( IVA incluido )
Capacitat: 3 PLAZAS