CASA RURAL BENICADELL

CASA RURAL BENICADELL

Casa rural recien restaurada, con dos plantas más planta baja. Situada en la población de Beniatjar. La casa se compone de; planta baja con recibidor, salón con TV y juegos de mesa, cocina-office totalmente equipada y un patio exterior con vistas al Benicadell, en la primera planta hay una habitación de matrimonio y una con dos camas con un vestidor, además de un baño, en la segunda planta hay una habitación de matrimonio y otra de dos camas y un baño, así como un salón de lecturas con estupendas vistas hacia la montaña.

Posibilidades de realizar multitud de excursiones por sus alrededores, así como visitas a la ciudad cultural de Xàtiva (distante solo 30 Km) o a las maravillosas playas de Gandia (30 Km)


Direcció

C/ Maestro Ballester, 41
Telf: 962900265/625960040
Email: ruralbenicadell@gmail.com



Més informació

Preus: Temporada baja; de lunes a jueves (excepto festivos y puentes); precio 20€ por persona y día. Temporada Media; de viernes a domingo (excepto festivos y puentes); precio 30€ por persona y día. Temporada Alta; Semana de Fallas, Semana Santa, Verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) y Navidades a consultar.