CASA PAQUITA “ANTIC CUP”

CASA PAQUITA “ANTIC CUP”

Casa rural de rehabilitación integral reciente (2008), en el corazón de la montañosa y verde Vall d´Albaida a un paso del mar. Disfrute de la variada oferta cultural y gastronómica de la zona y saboree el placer del ´slow time´. 
Una OPORTUNIDAD que no puede dejar perder a un precio muy razonable. 

Casa Paquita- Antic Cup es una casa rural de alquiler integro en el pueblo de Aielo de Rugat, en el corazón de la Vall d’Albaida, rodeada de verdes montañas y manantiales. La casa está a 19 km. de las playas de Gandia y a 80 de la ciudad de Valencia. 
Tiene una capacidad para 6 personas: 2 habitaciones dobles, 2 sencillas, dos baños, terraza con vistas a las montañas, cocina totalmente equipada, salón y comedor. Se puede practicar senderismo (rutas señalizadas), subir al Pico Benicadell, hay piscina municipal y se pueden hacer excursiones a las rutas emblemáticas de la Comunidad Valenciana: Ruta de los Monasterios y Ruta de los relojes de sol, así como visitar la monumental ciudad de Xativa (30 km).
 La gastronomía de la zona combina la calidad y la tradición de una cocina con sabor a montaña pero cerca del mar. Relax para mente y cuerpo.


Direcció

Calle SANT ANTONIO, 2
Telf: 686835195 - 655253776
Email: cpacup08@gmail.com
Web: anticup.blogspot.com



Més informació

Preus: 18 euros por persona y dia, 20 euros por persona y dia (fin de semana) 

Semanas Completas 

13 euros por persona y dia (*) 

(*) Los precios son decrecientes y estan calculados para 6 personas
 
OFERTA MES DE AGOSTO: 

SEMANA COMPLETA 495 euros QUINCENA COMPLETA 750 euros
Capacitat: 6 Plazas