CASA GARRIDO

CASA GARRIDO

Dispone de 6 habitaciones con cuarto de baño y calefacción, comedor,chimenea y cocina, equipada con mobiliario rústico. Dispone de servicio de comidas y cenas, lavandería, TV y vistas panorámicas desde las habitaciones.
El interior se ha conservado, tal y como fue construida, retirando los falsos techos y dejando estancias espaciosas. La barandilla de la estancia principal, está creada con madera tropical, y el techo de madera de las habitaciones superiores, es de madera “peine de mono”, también tropical. El resto de las vigas es originario al igual que las puertas, talladas con motivos geométricos. Dispone de 7 habitaciones, el castillo, el escudo, el águila, el barco, el cazador, el ciervo y el molino sus nombres acontecen a episodios de la familia . Todas disponen de cuarto de baño completo, excepto el molino que dispone de hidromasaje.

En nuestro comedor con capacidad para 40 personas, ofrecemos una gran variedad de comida típica tradicional como nuestros embutidos caseros, cocido casero, Asados, Gazpacho manchego, gachas, arroz empedrado, pastel de manzana, peras al vino, manzanas asadas y un largo etcétera, y regado con el vino de distintas comarcas, igual que los licores caseros Todo ello cocinado con la experiencia, sabiduría y esmero de Ana y Cristina

Casa Garrido ofrece iniciativas culturales como TUR-ART y TUR-CONCERTI gracias a los convenios con la Universidad Politécnica y el Conservatorio Joaquín Rodrigo.


Direcció

C/ Solano, 6
Telf: 630 924 149
Email: casagarrido@ademuzaventura.com
Web: www.ademuzaventura.com



Més informació

Preus: Precio medio: 50 € habitación doble + desayuno
Capacitat: 12 Plazas
Serveis: TV Color,Calefacción,Jacuzzi,Lavandería,Chimenea
Activitats: Pesca,Senderismo,Barranquismo,Piragüismo,Cicloturismo,Escalada