Blog

Naipes mago

XXII Trobada Internacional de Mags d'Almussafes

Hoy viernes arranca en Almussafes la XXII edición de la Trobada Internacional de Mags. La cita durará 3 días, por lo que se alargará hasta este domingo.

Por este municipio de la Ribera Baixa pasarán magos de la talla de Wladimir, Shim Lim o Adrián Vega. El evento reunirá las modalidades de Magia Geneal, Magia Cómica, Grandes Ilusiones y Manipulación, acogerá concursos en los que los participantes competirán por ser los mejores en el arte de la magia y también habrá momento para las conferencias.

La Trobada de Mags abre sus puertas el viernes a las 10, mientras que el sábado y el domingo lo hará a las 11 horas. A continuación os contamos cuáles son los actos más destacados del programa de este mágico encuentro.

Viernes 4

La recepción será en el Centre Cultural de Almussafes, acto que irá seguido del Concurs de Màgia (semifinal). A las 17:30 empezará el Teatre Màgic en la explanada del Centre Cultural, a las 18 horas el espectáculo de magia en la calle con los magos Almer y Magics Bufons, mientras que a las 20 horas arrancará el acto de inauguración de esta edición y la 1ª Gala Internacional. En esta gala actuarán los magos David Burlet, Magic Wladimir, Valerie, Miguel Gavilán y Edama. Si no puedes acudir a esta hora, no te preocupes, pues a las 22:30 se repetirá el espectáculo en el Salón de Actos.

Sábado 5

De 11:30 a 14 horas habrá un nuevo espectáculo de magia en la calle en la explanada del Centre Cultural. A las 12 horas será el momento de disfrutar de la Gala Finalistes del Concurs de Màgia en el Salón de Actos. Por la tarde se celebrará un concurso de lanzamiento de naipes en el parque a las 16 horas, un nuevo espectáculo de Teatre Màgic en la en la explanada del Centre Cultural y la Gala de ‘Close-Up’ a las 18 horas.

La 2ª Gala Internacional será a las 20:30 y en ella actuarán Topas, Charlie Mag, Men in Cotas, Raúl Black y Pablo Cánovas. A las 11 horas se volverá a repetir la gala completa para todos aquéllos que no hayan podido asistir.

Domingo 6

Esta jornada empezará a las 11 horas con el espectáculo Teatre Màgic, al que seguirá una nueva actuación de magia en la calle a las 12 horas a cargo de Franky Magic y Kika. La esperada entrega de premios y el acto de clausura tendrán lugar a las 13:00 en el pabellón.

A las 18 horas los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de la Gala Infantil Familiar.

¡No te pierdas este fin de semana mágico!

Fuente y más información / Ajuntament d’Almussafes

Foto / Fifth World Art