Blog

Valencia Shopening Night en Zapa

Valencia 'Shopening' Night

Si no has tenido suficiente con el “Black Friday” no te preocupes, porque este miércoles 4 de diciembre podrás disfrutar de una auténtica experiencia con el Valencia ‘Shopening Night’. Y no lo decimos solamente por ir de compras por la noche, con un horario de apertura especial sino por todo lo demás: música en directo, animaciones, catering… ¿Te lo vas a perder?

Más de 100 establecimientos de Valencia participarán en una de las noches más importantes para el comercio de la ciudad ya que, sobre las 20 horas de la tarde (más o menos la hora de cierre de las tiendas) las puertas de los establecimientos permanecerán abiertas hasta las 00:00 horas de la noche. Todo parecerá diferente y es que ir de compras se vuelve un acontecimiento de lo más glamuroso. Si te gusta este ambiente no desaproveches la ocasión para dejarte invitar por una copa de vino o cava mientras eliges qué prendas probarte y disfrutas del espectáculo. Porque, como te decíamos al principio, la cita se convierte en mucho más que una ‘noche de tiendas abiertas‘ como la adaptación de la expresión inglesa indica (shopping y open). Así, te esperan todo tipo de promociones y animaciones. Por ejemplo, podrás acudir a ‘showrooms‘, actuaciones de DJ’s, músicos y ambientaciones de Salamandra, tendrán lugar sorteos, se realizarán sesiones de maquillaje, degustaciones de cocktails, vinos, chocolates, turrones y dulces a modo de calentamiento para la Navidad, podrás fotografiarte en el ‘photocall’ y descubrir presentaciones exclusivas de la próxima temporada en ropa y joyería. La Galería Jorge Juan aprovechará para celebrar su 20 aniversario con barra de copas, fotomatón y música entre otras cosas, mientras que en Tuc Tuc y Rubio Kids podrás probar una original degustación de chucherías.

Valencia Shopening Night

Por supuesto, los comercios no se han olvidado de una de las promociones más importantes de esta noche de tiendas y que seguro que todos los bolsillos agradecerán: los descuentos especiales. Según el establecimiento, éstos podrán ser del 10%, 15%, 20% y más, como el situado entre el 25% y el 40% en Butterfly Athletic, el 30% en Black Swan o el 35% en marcas selectivas de la perfumería Prieto, por poner algunos ejemplos. Además, tus compras también serán premiadas con regalos sorpresa en muchos de los comercios.

Desigual, Trucco, Boix Cosmetics, Escada, Zapa, Rock & Grace, Yacare, Acosta, Pimkie, Espacio 1880, Alejandra Montaner, El Ganso, Casa Viva, Habitat, Kartell, Bimba Y Lola, Jacadi o El Rastrillo de Arantxa son sólo algunas de las tiendas participantes, además de las ya comentadas en este post. Descubre todos los detalles en la página web de Valencia Shopening Night.

Foto / Facebook de Valencia Shopening Night