Blog

Copas romanticas

Una escapada romántica con circuito spa incluido en la provincia de Valencia

Si quieres sorprender a tu pareja, no dejes pasar la oportunidad que te brinda la provincia de Valencia para realizar una escapada romántica con circuito de Spa incluido, ya que muchos de sus municipios cuentan con excelentes ofertas duales que conseguirán satisfacer todas tus necesidades. Entre las muchas localidades en las que se proporcionan este tipo de servicios, destacamos tres, las cuales proponen toda una serie de opciones tan especiales y maravillosas que conquistarán a todos los amantes.

Por un lado, encontramos el pueblo de Oliva, cuyo hotel “Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel” dispone de una atractiva propuesta que está conformada por: alojamiento y desayuno de Buffet en una habitación doble “Deluxe”, acceso al Fitness Center y, sobre todo,  un circuito de Spa en el Oliva Nova Wellness Spa del hotel. Éste incluye una piscina dinámica con chorros de agua y cascada, jacuzzi integrado, sauna finlandesa, un baño turco con vapor de hierbas aromáticas, un solárium, y una sala de relajación con música terapéutica. Una vez se haya finalizado todo el recorrido del Spa, los enamorados tendrán una coqueta cena, donde se les servirán 5 platos y una copa de cava de bienvenida.

La otra opción es escaparse a un hotel más discreto y privado, lejos de toda la masificación producida por las ciudades y capaz de otorgar un ambiente sensual y relajante para una noche inolvidable. Todo esto lo puedes conseguir en el “Hotel Casa Babel”, en Villalonga (Valencia), cuya oferta incluye una exclusivamente para parejas, llamada “paquete romántico”. Con ella, tienes garantizado un brindis con cava a la llegada al hotel a la vez que suena una canción elegida por los dos; mientras que por la noche una cena romántica aguardará en el restaurante “La Huerta”. Una vez concluida la velada, la pareja tendrá preparado un sensual baño de espuma y pétalos de rosa acompañado de unos bombones en la bañera. A la mañana siguiente, la jornada comenzará con el placer de desayunar en la cama y, posteriormente podrás solicitar una sesión en el Spa privado, el cual destaca por un carácter íntimo y personal que impide cualquier tipo de molestia.

Spa romantico

Por último, descubrimos el “Hotel Táctica”, situado en el pueblo de Paterna (Valencia), y que, a diferencia de los dos anteriores, donde una de sus últimas sugerencias añade un complemento al servicio de Spa: un relajante masaje de 25 minutos tras el circuito. Este paquete “Salud y Relax”, que incluye una habitación doble, dispone de un circuito Spa en el Balneario Alameda. Aunque no esté en el mismo lugar que el alojamiento, el hotel proporciona un servicio de traslado para los clientes, por lo que la pareja no tendrá que realizar ningún esfuerzo para disfrutar del jacuzzi, los chorros sub-acuáticos, los cuellos de cisne, las camas de burbujas y las zonas de natación contracorriente. Después, la pareja se deleitará con una cena romántica, donde podrán degustar los mejores platos típicos mediterráneos del restaurante. Y finalmente, un desayuno en régimen de buffet  te espera a la mañana siguiente para recargar las pilas, el cual puede ser disfrutado en el propio local o  en la habitación.

Estos son sólo algunos ejemplos de la amplia gama de posibilidades que ofrece la provincia. No lo dudes más y busca ese pequeño rincón para mimar a esa persona especial y disfrutar de su compañía.

Fotos / Fotos_Gratis y Hotel Oliva Nova – Spa y Fitness Center