Blog

Complejo rural Benicolet

Una escapada relajante y rural en Benicolet

Un pueblo de unos 500 habitantes, dormir en cabañas de madera, relajarte con terapias antiestrés y rodearte de un entorno natural. Estas 4 condiciones son sinónimo de una escapada de bienestar en la que no te será difícil relajarte y descansar. Si buscas una estancia con estas características estás de suerte, pues la hemos encontrado en la localidad de Benicolet, situada en la comarca de la Vall d’Albaida.

En las afueras de este municipio se ha instalado un complejo formado por cabañas y casas rurales que están rodeadas por un gran jardín con olivos y piscina desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas a la montaña. A su vez estarás muy cerca del mar, pues llegar hasta la playa de Gandia sólo te llevará unos 20 minutos. El complejo tiene el sugerente nombre ‘Entre Viejos Olivos’ y una oferta especialmente pensada para el relax que incluye todo lo necesario y más para sentirte como nuevo. Consiste en 2 noches que pasarás en una acogedora cabaña de madera. Imagina desayunar tranquilamente para luego recibir un relajante masaje en la espalda y otro para los pies y las piernas. Si la espalda es la zona especialista en acumular tensiones, las piernas lo son para el cansancio, mientras que en la planta de los pies se localizan muchas terminaciones nerviosas que estarás encantado de descubrir. Pero aquí no termina el paquete de terapias, porque te espera una envoltura en aceites esenciales, baños fríos en la piscina de hidromasaje que activarán tu cuerpo y una sesión de sauna con sonido y aromaterapia como compañeros. Además, podrás disponer del jacuzzi en todo momento.

Todos estos saludables lujos cuestan 147 euros por persona a fecha de hoy, como hemos podido comprobar en su web. Si te lo puedes permitir sin duda te lo recomendamos y, si lo prefieres, puedes elegir tú las terapias que necesitas entre la oferta de tratamientos faciales y corporales que tiene este spa rural. Algunos ejemplos son la ‘fangoterapia’ o un ‘programa energizante’ para tu rostro, ‘peelings’ corporales con sales marinas, drenajes, ‘olivoterapia’, masajes según el método australiano o con piedras volcánicas calientes en la espalda. ¡Hay que ver con cuantas opciones nos regala la naturaleza para lograr nuestro bienestar!

Las cabañas son tipo bungalows y están equipadas con todo tipo de electrodomésticos y utensilios. Fuera disponen de una terraza con barbacoa de carbón ideal para preparar una buena cena. La capacidad va desde las 2 personas hasta las 5-6, por lo que puedes elegir entre una escapada relax en pareja, con la familia o los amigos.

Más información / Entre Viejos Olivos

Foto / València, Terra i Mar