Blog

Vistas Albufera

Un parador en El Saler con vistas a la Albufera

Qué mejor forma de disfrutar de las vistas únicas de la Albufera que hacerlo a través el fantástico hotel parador de El Saler, ubicado prácticamente en medio de este paraje y en el que se puede disfrutar de una panorámica inmejorable. Si buscas unas vacaciones relajantes, sin duda este es tu hotel, ya que además incluye multitud de servicios con los que facilitar la estancia del cliente.

Déjate cautivar por el impresionante horizonte de la marisma y el mar mediterráneo que queda a tan solo unos pasos. Es sobre todo la exclusividad del lugar lo que atrae a cientos de personas, quienes buscan un lugar aislado de la rutina en medio de la naturaleza pero con la garantía de todas las comodidades de un hotel moderno cubiertas. Es también una oportunidad excelente para adentrarte en el Parque Natural de la Albufera, conocer su ecosistema y explorarlo de primera mano. Pregunta en el hotel posibles rutas y paseos en barca y allí mismo te proporcionarán una amplia lista de actividades y lugares para visitar.

Otra de las ventajas que ofrece este hotel es la posibilidad de practicar golf, pues cuenta con un campo de 18 hoyos que, según expertos en la materia, constituye uno de los mejores recorridos de este deporte. Se trata de un club que dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 ‘putting greenes’, 2 ‘greenes de aproach’ y ‘pro-shop’, así como alquiler de palos, carros y coches eléctricos. Toda una completísima gama de oportunidades a disposición del huésped para facilitarle la opción de practicar un rato y renovar energía.

Hotel parador El Saler

El hotel también incluye una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas junto con una magnífica zona para jugar al fútbol, además de un gimnasio y una sauna. Pero aparte de darte un baño y nadar, podrás disfrutar de las actividades del puerto y hacer excursiones puesto que hay programa de entretenimiento. Aquellos que queráis disfrutar de la playa lo tenéis fácil, ya que el hotel pone a disposición del cliente varias tumbonas y sombrillas que harán más cómoda y relajante la jornada playera.

En general es uno de esos hoteles pensados para pasar tiempo en él y explotar el encanto de su entorno. Éste concretamente ofrece tantas actividades que no querrás desplazarte gracias a opciones que abarcan desde la práctica de deportes – más allá del golf comentado anteriormente – hasta actividades acuáticas y de gimnasio, pasando por la posibilidad de relajarte con spa y baños termales.

Foto / YasT