Blog

Spa habitacion

Spas urbanos, la mejor manera de desconectar

Cuando viajamos, normalmente lo hacemos para conocer un lugar, olvidarnos de la rutina diaria o por trabajo. Sea cual sea vuestro caso, coincidiréis en que siempre es de  agradecer sumergirnos en las aguas de un acogedor spa, dejar que nos den un buen masaje o que nos apliquen un tratamiento que mejore nuestro aspecto. ¡Así sí que vamos a desconectar!

En los municipios más grandes y, sobre todo en la ciudad de Valencia, tenemos una gran oferta de spas urbanos, una gran ventaja para todos los que nos visitáis, pues podemos acercarnos a uno de ellos sin necesidad de salir de la ciudad ni coger el coche. Déjate aconsejar por los expertos que te guiarán y recomendarán el circuito más adecuado para ti. Podrás elegir entre el spa de un hotel o las instalaciones específicas que encontrarás distribuidas por toda la urbe.

Regálate un baño de vapor en el ‘hamman’ o unos minutos en la sauna, relájate bajo los chorros que aliviarán tus cervicales y tu espalda, envuélvete en las burbujas del jacuzzi o descansa en una cama acuática. Todo esto lo encontrarás en el centro Agua y Vida, donde  después de unas horas en el agua no dudes en completar tu día con un confortable masaje, de hecho algunos de sus circuitos termales ya los incorporan. ¿Qué necesitas? Elige entre uno antiestrés, tonificador, relajante o específico para piernas cansadas, además de los corporales y drenantes.

En Vitality Center también tienen una amplia oferta, desde terapéuticos y relajantes, los beneficiosos masajes japoneses (‘shiatsu’) y coreanos, los de origen tailandés e hindú, o los que utilizan piedras volcánicas y cañas de bambú. El Balneario La Alameda, por su parte, es un edificio histórico de 3 plantas rehabilitado con spa de aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública en 1930. Aquí podrás darte el capricho de un baño termal con aromaterapia y esencias.

Si buscas algo diferente puedes acercarte hasta Oblivium, donde utilizan la técnica relajante de flotación anti-estrés. Allí cuentan con numerosas terapias naturales, las cuales abarcan hasta 30 métodos distintos entre los que elegir el que más te convenga. En Spa del Mar son especialistas en el ‘Rasul’, un baño de vapor con aplicaciones de barro, algas o vino, musicoterapia y una ducha tropical. Un exótico paquete básico al que le puedes añadir extras como masajes y tratamientos específicos.

Foto: Dennis Wong