Blog

valentino rossi

Siente la adrenalina del motor con el Gran Premio de Cheste

Hace poco te recordábamos en un artículo que ya era hora de ir pensando en adquirir las entradas para el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana, una cita donde los apasionados del motor vivirán unos días de intensa actividad durante las jornadas del 8, 9 y 10 de noviembre. El también llamado Gran Premio de la Comunidad Valenciana y tendrá lugar, como no, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Una edición más que, como todos los años, llega con muchas novedades y la emoción de vivir uno de los acontecimientos deportivos más esperados de la temporada. De hecho, los aficionados saben que en Cheste se pondrá fin a uno de los mundiales más emocionantes que se recuerdan.

Las gradas del Circuit serán testigos del segundo triplete español en un campeonato del mundo, teniendo como referente el de 2010. De este modo, tanto los premios de Moto3 y MotoGP se jugarán entre pilotos españoles. Una razón más, si cabe, para darnos prisa en adquirir nuestras entradas si aún no lo hemos hecho. Recuerda que a tu disposición tienes las Entradas Gran Premio 2013, que son aquellas localidades estándar cuyo precio varía en función de la visibilidad y la grada en la que nos encontremos. Para aquellos que dispongan de mayor presupuesto, la mejor visibilidad del circuito la encontraréis en las entradas de Palco VIP y Terraza VIP. Como cada edición, el Circuito Ricardo Tormo pone a disposición de los asistentes una zona destinada a la acampada, además de diversos espacios comunes, por ejemplo una zona de wi-fi gratis.

La final del mundial de Moto3 se disputará entre Luis Salom (KTM), Maverick Viñales (KTM) y Alex Rins (KTM), que se enfrentan a la que se ha convertido, hasta la fecha, en la carrera más importante de sus trayectorias. Aquella que les convertirá en ganadores de un campeonato mundial. En lo que respecta al MotoGP, Dani Pedrosa (Honda) quedó descartado en Japón, por lo que la victoria oscilará entre Marc Márquez (Honda), líder hasta la fecha, y Jorge Lorenzo (Yamaha). Se trata de una ocasión única de ver el título de MotoGP en terreno valenciano, desde que en el año 2006 Valentino Rossi no consiguiese superar la prueba final a manos de su Yamaha frente a Nicky Hayden a causa de una caída.

Desde su inauguración en el año 1999, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se ha convertido en un lugar donde apostar por el deporte, convirtiéndose en referencia para este tipo de eventos, culminando con un Gran Premio como es el que te presentamos. Para llegar al circuito podrás hacerlo desde la ciudad de Valencia, a través de los diferentes accesos habilitados, o bien acudir en tu propio vehículo en la partida de Cambrillas, dentro del término municipal de Cheste.¡No te pierdas la cita de la temporada con el deporte!

Más información / Circuit Valencia

Foto / Ramón Cutanda