Blog

RUTAPA de Moncada

Hasta el 20 de octubre vecinos de Moncada y visitantes podréis degustar una selección de tapas tradicionales e innovadoras haciendo un recorrido por las calles de la ciudad. ¿Aún no habéis venido a la Rutapa de moncada? ¡No os la podéis perder!

La Concejalía de comercio del Ayuntamiento de Moncada a través de su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y la Asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Moncada han puesto en marcha esta primera Rutapa en el municipio valenciano de Moncada. La idea es fomentar el comercio local y la gastronomía.

Para poder ir a tapear por los 16 bares, restaurantes y cafeterías que participan en la ruta, necesitarás un “tapaporte“, que puedes conseguir por los comercios de la ciudad, se trata de una ficha donde se muestran todos los platos. Cuando consumas una tapa pide que te sellen el “tapaporte”, así podrás votar a tu tapa preferida y conseguir cenas gratis en los locales participantes de la ruta, con el sorteo que se realizará al terminar el evento.

Los hosteleros prepararán una tapa tradicional y otra innovadora y los clientes votarán a la mejor. Una vez completo el “tapaporte”, el cliente podrá votar a la mejor tapa tradicional y a la mejor innovadora

BEBIDA + TAPA: 2 EUROS

¡Disfrutad de las tapitas por 2€! Os van a encantar!!!