Blog

Ruta de las esculturas

En verano dedicamos mucho tiempo libre a tomar el sol porque nos gusta tener la piel bronceada. Cuando nos miramos al espejo nos vemos más guapos y eso nos hace tener más ganas de broncearnos. Pero debéis tener mucho cuidado y es que tampoco es bueno pasar las horas al sol, por eso os proponemos un plan alternativo.

Desde la década de los setenta del pasado siglo, El Puig ha visto enriquecido su patrimonio artístico con una serie de esculturas que adornan el paisaje urbano del municipio.

Os proponemos un paseo autoguiado por las calles del Puig que les permitirá descubrir once obras de destacados artistas valencianos como Andreu Alfaro Hernández, Ignacio Bayarri Lluch (Nassio), Antonio Sacramento… Aunque algunas las podamos confundir con el mobiliario urbano, son auténticas creaciones de artistas que reclaman nuestra atención para que no quede en el olvido una parte muy importante de la historia de los valencianos. Cada una de ellas es una invitación a detenernos, observar y reflexionar.

Cuando estéis en esa tarde que no sepáis qué hacer, no lo dudéis más, sumergiros en esta ruta que valdrá la pena, y además aprenderéis cosas que no sabíais.

¡Siempre es un buen día para aprender algo nuevo!

 

Visita gratuita

Recoger la ruta enla Tourist Info

Visita autoguiada

Duración:1H.30 minutos aprox.

 

Teléfono: el de Tourist Info (961959 029)

Correo de la Tourist Info: elpuig@touristinfo.net