Blog

Ruta de la Tapa en Puçol

No hay nada como salir de casa y disfrutar de la buena comida. ¿Tenéis algún plan para esta noche? Si es así tenéis hasta este domingo para disfrutar de La Ruta de la Tapa. ¡Aprovechad esta oportunidad!

Visita turística, buena gastronomía y mejor precio. Estos son los tres ingredientes básicos de la Ruta de la Tapa. La localidad valenciana de Puçol te brinda la oportunidad de saborear sus especialidades culinarias a través de la Ruta de la Tapa de Puçol. Disfrutad de sus exquisitas propuestas que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 51 bares y establecimientos hoteleros de Puçol ofrecen durante las fiestas de la localidad las mejores tapas y bebidas por tan solo 1,95 euros.

Aquí os dejamos el enlace con toda la información detallada:  http://bit.ly/TldPFN

En el camino podrás degustar los medallones al vino, el pincho de champiñón, el canapé de cangrejo… y así hasta 51 tapas elegidas cuidadosamente por cada establecimiento, ya que posteriormente tres de ellas serán nombradas las mejores tapas de Puçol.

Para ello es imprescindible vuestra participación. Además de saborear estas delicatessen, dispondréis de un pasaporte de la Ruta de la Tapa que os sellarán con cada plato distinto. Al llegar a las seis tapas degustadas en diferentes bares, se podrá votar por la mejor.

¡No os la perdáis! ¡Os va a encantar!