Blog

Paintball

Prueba la experiencia 'paintball'

¿Ya has probado la experiencia ‘paintball‘? ¿Sabes dónde encontrarla? Si todavía no has probado esta experiencia te la recomendamos y, si no sabes dónde acudir, nosotros te ayudamos a que encuentres el centro turístico y de ocio más cercano donde podrás liberarte de todas las tensiones gracias a esta actividad de equipo que disparará tus niveles de adrenalina.

La Safor y La Ribera Baixa

En la ciudad de Gandia encontraréis la empresa Game Over, en la que además de divertirte con este juego podrás elegir entre diferentes deportes acuáticos, motorizados e incluso lanzarte en paracaídas. Mientras que en Paintball Sport, ubicada en Sueca, podrás adentrarte en la práctica de novedosas actividades como ‘airsoft’, ‘laser tag’ o la ya tradicional escalada.

La Vall d’Albaida y La Canal de Navarrés

En el interior sur de la provincia podéis elegir entre Notoolate Espacio Salud y Ocio o Navalón Turístico. La primera está ubicada en el municipio de Ontinyent, donde ofrece actividades de agua, aire y tierra. La segunda está situada en Navalón, una tranquila pedanía de Enguera.

L’Horta, El Camp de Túria y Valencia ciudad

En esta comarca hay diversas compañías dedicadas al ocio de aventura: Ayahuasca Aventuras la encontraréis en Godella, Paintball en Torrent, MicoKarting en Alfafar, Valencia Adventure en Manises y Paintball Valencia GDG en la urbanización de Paterna denominada ‘La Canyada’. Paintball Riba-Roja de Túria organiza además excursiones, ofrece alquiler de bicicletas de montaña y se ubica en este mismo municipio, en el enclave natural del parque fluvial del Túria. Si nos vamos a la capital de provincia encontraremos los centros Quest Ocio y Urban Paintball.

La Hoya De Buñol- Chiva

Actitur Turismo Activo es la empresa de multiaventura instalada en Chiva, mientras que Paintball Macastre Xtreme está especializada en ‘paintball’. Esta última posee 2 campos situados entre las montañas de La Hoya De Buñol que han sido acondicionados con materiales reciclados para trasladarte a un auténtico campo de batalla e incluso permitirte jugar de noche.

Valle de Ayora-Cofrentes y Utiel-Requena

Como ya hemos visto en otros artículos, Cofrentes Turismo Activo -situada en esta misma localidad- y Avensport -situada en Venta del Moro- son 2 compañías que ofrecen todo tipo de actividades, desde paseos a caballo, kayak, canoa, piragüismo o relajadas rutas fluviales en barco, entre otras muchas.

Así que elige el centro de ocio que más te guste y ¡prepárate para un día de aventura repleto de pacíficas batallas!

Fuente / Deportes de Aventura

Foto / no3rdw