Blog

Banyera petalos

Olympia Spa & Fitness, una experiencia de bienestar en Alboraya

Alboraya no es sólo el paraíso de la horchata, sino también el entorno ideal para encontrarse con el bienestar y el relax que tanto buscas. El equilibrio entre cuerpo y mente tiene nombre y no es otro que el Olympia Hotel Valencia, un edificio enorme que no sólo cuenta con un centro de eventos espectacular donde celebrar los acontecimientos más especiales, si no también tiene un increíble spa del que no vas a querer salir.

Para algunas personas un día repleto de actividades y movimiento es sinónimo de bienestar y, para otras, lo es cuando puede disfrutar de la tranquilidad. Por ello, los más de 9.000 metros cuadrados en los que se expande el Olympia Spa&Fitness reúnen diferentes espacios para satisfacernos a todos. Así que si sois de los que disfrutáis mientras ejercitáis vuestro cuerpo aquí encontraréis unas instalaciones deportivas de lo más completas, que incluyen una gran piscina junto a numerosas máquinas de cardio y fitness para que en cualquier momento puedas empezar tus ejercicios sin necesidad de esperas. En cambio, si prefieres las clases dirigidas podrás elegir entre un total de 120 sesiones semanales. ¡Seguro que encuentras la tuya! Entre su amplia oferta encontrarás tanto los nombres de siempre como los más modernos: spinning, rowing, indoor walking, aerobic, step, abdominales, pump-just pump, body combat… También podrás divertirte bailando mientras te mantienes en forma con las clases de danza del vientre, dance, hip-hop y bailes de salón.

Ahora bien, para aquéllos que necesitáis un ambiente relajado nada mejor que probar el pilates o el yoga,  eso sí, acto seguido os recomendamos pasar a la zona spa y daros un baño entre las burbujas del jacuzzi. El hotel también cuenta con un circuito termal con baños de vapor, ducha escocesa, camino de sensaciones y piscina de chorros. A este circuito le puedes añadir un buen masaje relajante o terapéutico, según lo que prefieras. ¿Qué más se puede pedir? Nada más, porque incluso los precios son bastante asequibles, ya que parten de tan sólo 12 euros como hemos podido comprobar en su página web. Otro lugar donde encontraréis el bienestar sin salir de las inmediaciones del hotel es en su centro de estética Health&Beauty, donde tan sólo tienes que cerrar los ojos para dejarte llevar por el placer de los tratamientos sensoriales que ofrecen y que vienen acompañados de música, aromas, velas y colores relajantes. Si tienes pareja puedes elegir uno de sus paquetes dobles en el que compartir masaje, baño y una copa de cava.

Foto / Dennis Wong