Blog

Mas De Canicattí, un rincón marroquí entre naranjos en Vilamarxant

En la localidad de Vilamarxant, comarca del Camp de Túria, encontraréis un hotel idílico perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar del entorno. Se trata del hotel de cinco estrellas Mas De Canicattí, un establecimiento con toques que nos recuerdan al estilo marroquí.

La ubicación concreta es el kilómetro 2’9 de la carretera Pedralba a Vilamarxant, junto al Parque Natural del Túria. Como comprobaréis el lugar está rodeado de campos de naranjos, uno de nuestros paisajes más tradicional y simbólico.

El hotel está formado por la masía y un edificio más reciente, pudiendo elegir alojarse en ambos lugares. Uno y otro son igualmente acogedores, pues el edificio más actual tan sólo cuenta con 18 habitaciones. Hay que decir que dormir entre estas paredes no es precisamente económico, pues las tarifas parten de los 182 euros por habitación. No obstante, si te lo puedes permitir, es una buena opción a tener en cuenta.

Uno de los reclamos más destacados de este establecimiento, aparte de su belleza arquitectónica y el entorno natural que lo rodea, es el Orange Spa. Aquí podrás solicitar alguno de los novedosos tratamientos que ofrecen, cuyas técnicas se caracterizan por unir lo mejor de Occidente y lo mejor de Oriente. Y, como no podía ser de otra manera, están basados en los frutos cítricos que crecen en estas tierras.

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: piscina exterior, pistas de pádel y tenis, tenis de mesa, el Núcleo Zoológico, el Jardín Botánico, zona de paelleros, parking gratuito e incluso helipuerto. Por tanto, si tienes la suerte de disfrutar de buen tiempo durante tu estancia puedes aprovechar en tu tiempo libre para darte un baño, practicar algo de deporte, visitar los jardines o animarte a preparar una buena paella.

El hotel cuenta con salas para acoger reuniones de empresa o celebrar eventos. También puede ser de tu interés saber que las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida y que se admiten mascotas.

Fuentes y más información / Selecta Hotels

Foto / SH Hoteles