Blog

Imitacion Michael Jackson

Las 'Nits al Tunel' de Canals te esperan

Que no os engañe el nombre: las Nits al Túnel de Canals no son ninguna experiencia bajo tierra o en ningún túnel en la montaña; se trata de una de las citas culturales más importantes de esta localidad de La Costera que empieza este mismo viernes en el Parc del Túnel, rodeados por la naturaleza en este maravilloso emplazamiento natural. Durante las próximas tres semanas, cada viernes será una Nit al Túnel.

Viernes 4: La Zarzuélika

No tendremos que esperar mucho para el plato fuerte de este año, ya que las Nits al Túnel empezarán por todo lo alto con ‘La Zarzuélika’. Se trata de un recorrido por más de 300 años de cultura española condensados en dos horas. En este espectáculo se combinan las diferentes voces en los dúos, romanzas o danzas de las zarzuelas más tradicionales y conocidas.

Destacan la coreografía y la riqueza del concepto teatral de la obra, que convierten este musical en una obra dirigida a todos los miembros de la familia. En La Zarzuélika la tradición de la zarzuela se fusiona con unos decorados virtuales y unos elementos técnicos de última generación, lo que deja a los personajes del musical envueltos en un halo que gustará incluso a los espectadores más exigentes.

Viernes 11: Licencia para Imitar

Don Pío, El Titi, Michael Jackson, Gila, Eugenio y el tan querido por estas tierras Nino Bravo serán los grandes protagonistas de la Nit al Túnel de la próxima semana. Se trata del espectáculo ‘Licencia para imitar’, un tributo a las estrellas que durante años formaron parte de nuestras vidas y que aunque se fueron hace años todavía siguen vivas en nuestro recuerdo.

Viernes 18: En el café de Chinitas

En la última cita en el Parc del Túnel de Canals podremos disfrutar de ‘En el café de Chinitas’, una comedia musical con las canciones que hemos cantado toda la vida y que seguro que despierta el lado nostálgico de más de uno. Con este teatro musical se bajará el telón de una edición de les Nits al Túnel marcada por la reducción del presupuesto pero que se consolida año a año.

Ya se pueden comprar las entradas en el Centro Cultural Ca Don José de la ciudad que vio nacer a algunos de los Borgia más conocidos. Su precio es de 5 euros por función, aunque el bono para los tres espectáculos vale 10 euros. Como en años anteriores, la entrada a les Nits al Túnel incluye la subida en autobús al Parc del Túnel y un refresco.

Vía: Ajuntament de Canals

Foto: MEGARTWORKS