Blog

Las Metro Rutas de la Diputación de Valencia llegan a Almássera

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecen un recorrido turístico en Almàssera, a través de las metro-rutas València, Terra i Mar, el próximo sábado 4 de mayo.

Esta metro-ruta saldrá, a las 10.30 horas, desde la estación de Àngel Guimerà hacia Almàssera, municipio de los alrededores de la ciudad de Valencia, idóneo para disfrutar de tiempo de ocio y descubrir sus variados atractivos turísticos. Concretamente, se visitará la Casa Natal de los hermanos Lladró, el Museo de l’ Horta, el Parque Ausiàs March, la Iglesia y la Huerta.

Las metro-rutas ofrecen, a través del uso del metro, itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Bétera y Almàssera para todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de las localidades de la provincia de Valencia.

Los recorridos turísticos, que tendrán lugar los sábados de los meses de mayo y junio, saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà y los visitantes estarán acompañados de un guía que les acompañará en el recorrido turístico a todos los lugares de interés de cada itinerario.

Calendario metro-rutas 2013
Sábado, 13 de abril Manises

Sábado, 20 de abril Llíria

Sábado, 27 de abril Paterna

Sábado, 4 de mayo Almàssera

Sábado, 11 de mayo Moncad

aSábado, 18 de mayo Llíria

Sábado, 25 de mayo Bétera

Sábado, 1 de junio Paterna

Sábado, 8 de junio Manises

Sábado, 15 de junio Almàssera

Sábado, 22 de junio Bétera

Sábado, 29 de junio Moncada

Sábado 13 de julio Manises