Blog

Spa Olimpia

La mejor selección de hoteles – spa en la provincia

Cada vez más, los spas presentan una amplia variedad de actividades con el único objetivo de ayudar a sus clientes a conseguir la máxima relajación. En muchas ocasiones, se trata de terapias que van dirigidas a un público muy variado destinadas a alcanzar el bienestar deseado. Tratamientos termales, masajes, hidroterapia, yoga, meditación… un sinfín de propuestas entre las que escoger en función de tus necesidades.

De hecho, en los últimos años, la oferta de estos servicios ha crecido notablemente debido a la fuerte demanda que tienen. Precisamente por esto, muchos hoteles han decidido incluir en sus instalaciones una pequeña parte dedicada a esa relajación que muchas veces desea el cliente. Pensado para todo tipo de hoteles y con el único objetivo de satisfacer aún más sus requisitos, estas prestaciones extra están disponibles por toda la provincia, sin importar la ubicación o la tipología.

En el municipio de Alboraya encontramos el Hotel Olympia, donde además de contar con un alojamiento excelente, también puedes acabar el día relajándote en sus aguas. Éste es conocido en la zona por sus fantásticas instalaciones de spa y piscina, las cuales cuentan con programas de fitness, piscina, Health&Beauty, además del recorrido termal por el spa. Toda una variedad de posibilidades a disposición de sus huéspedes para conseguir nutrirse de los beneficios que ofrece el agua.

Otro hotel que cumple con estas características y que destaca notablemente es el Hotel La Calderona Spa Sport & Club Resort. Ubicado en el término municipal de Bétera, se trata de un exclusivo establecimiento de lujo que cuenta con un recinto ajardinado de unos 26.000 m2. Además de habitaciones con terraza y perfectamente equipadas, el hotel ofrece a sus clientes un servicio personalizado de spa que incluye actividades en piscinas, pistas deportivas y un circuito lúdico termal, así como otras propuestas de salud, relax y belleza que incorporan tratamientos faciales y corporales.

Por otro lado, el Hotel Oliva Nova Golf presenta un excelente centro de spa habilitado con las últimas novedades. Puesto que la experiencia del spa consiste en cuidarse y ser cuidado, su objetivo principal es ayudar al huésped a descubrir sus beneficios y poder así compartir su filosofía de bienestar. Música suave, aroma relajante, temperatura cálida y una decoración al detalle hacen de estas instalaciones un lugar ideal para calmar dolores físicos y liberar la mente de las preocupaciones diarias mientras el cliente se aloja en un hotel con garantía de máximo confort.

Foto: Hotel Olympia Spa&Fitness