Blog

Puerto Marina Real Valencia

II Valencia Boat Show

Si te interesa el mundo náutico no te puedes perder la 2ª edición de Valencia Boat Show. El evento, que promete volver a repetir el éxito del pasado año, se celebrará del 24 al 28 de abril en un entorno privilegiado: la Marina Real Juan Carlos I y el edificio ‘Veles e Vents’.

Como te decimos, el año pasado se celebró por primera vez el salón náutico Valencia Boat Show. Acudieron alrededor de 40.000 visitantes y para este año se espera que la cifra aumente considerablemente, pues el número de expositores ya lo ha hecho. Las expectativas sitúan las visitas en torno a 50.000, muchos de los cuales acudirán a interesarse sobre el sector de los deportes náuticos. Por lo que respecta a las empresas con expositor, provienen tanto de España como de fuera de nuestras fronteras, así que se trata de una cita de carácter internacional.

Por cierto, con motivo de esta cita también tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Crucero. En este certamen competirán decenas de barcos procedentes de las 3 provincias de la Comunidad Valenciana.

El horario de apertura también se ha ampliado durante los 5 días que dura el salón, así que las puertas permanecerán abiertas desde las 11 hasta las 20 horas de la tarde. Se han organizado numerosas actividades paralelas al evento, tanto para los expertos en el mundo de la náutica como para aquéllos que acaban de iniciarse. Lo mejor de todo es que si todavía no lo has hecho ahora tienes la oportunidad de conocerlo, pues la entrada al recinto es gratuita, como también lo son todas las actividades del programa. Además, muchas de ellas están pensadas para entretener a la familia al completo, por lo que es una buena ocasión para disfrutar en compañía de los tuyos. Por ejemplo, habrá talleres infantiles, concursos, exposiciones, desfiles, simulaciones y degustaciones. Por supuesto, la temática predominante será el mar.

Entre las empresas expositoras figuran las siguientes: Acastimar, Advanced Sails, Anavre, Anen, Annapurna, Aquamarin Náutica, Astec Boats, Azimut Marine, Bavaria Spain, Barcos & Cosas, Barloworld Finanzauto, Berto Talleres Navales, Corsair Marine, Disvent Ingenieros, Escuela Náutica Dragut Nou y Fanautic Club, Flash Catamarans, Garmin, Insteimed, Librería Náutica Robinson, Marina Estrella, Nautic Motor Valencia, Náutica 4U, Permateek Costa del Sol, Quicksail, Real Club Náutico de Valencia, Solé Diesel – Náutica Sagunto, Touron, Valencia Chárter, Valencia Diving, Varadero Valencia, Whisper Power Ibérica, Yachts in Motion y muchas otras.

Seguro que aquí encontrarás todo lo que buscas, tanto si eres aficionado o todo un profesional, y es que las empresas que expondrán sus productos y servicios abarcan todas las categorías posibles.

¡No puedes fallar!

Fuente / Valencia Boat Show

Foto / GBosca