Blog

Terraza Hotel Gandia

Hoteles y lujo a pie de playa

La provincia de valencia, enmarcada en la costa mediterránea, cuenta con una sucesión de playas que se adaptan a todos los gustos y que permiten al turista disfrutar de paisajes de ensueño. Playas con rocas, de arena, turísticas o escondidas, sea cual sea el tipo de playa que buscas seguro que la encuentras en Valencia.

Pero, además de la playa, existe otro factor determinante que complementa nuestra estancia y permite que la experiencia sea aún más satisfactoria. El litoral valenciano cuenta con una gran lista de hoteles de lujo al borde del mar donde el cliente podrá perderse durante unos días en un sinfín de comodidades y ventajas exclusivas.

Al norte de la provincia y dentro del entorno próximo a la capital, encontramos en Canet d’En Berenguer un hotel que cumple con todos estos requisitos. Allí, el hotel AGH Canet, ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar junto a los suyos de plácidos paseos por las playas gracias a su ubicación en primera línea y su entorno tranquilo. Un privilegio al que se añaden las ventajas proporcionadas por el propio complejo, el cual cuenta con una piscina exterior – con snack bar incluido -, una zona de juegos, un parque infantil y diferentes pistas deportivas, además de 149 habitaciones, casi todas ellas con vistas al mar que ayudarán  vivir una experiencia inolvidable.

Si descendemos por el margen costero, descubrimos el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Un resort totalmente de lujo con magníficas instalaciones y una ubicación excepcional, ya que no sólo está localizado en primera línea de playa, sino que el centro de la capital del Túria se encuentra a unos pocos minutos. Este hotel, además de sus increíbles vistas, proporciona al cliente habitaciones espaciosas con un diseño muy cuidado y único junto a una calidad de servicio inmejorable.

Hotel Oliva Nova

Por su parte, si salimos de la ciudad de Valencia hacia el sur, llegamos a algunos de los lugares predilectos elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones de verano. Uno de ellos es el municipio de Cullera, el cual posee unas playas amplias, limpias y aguas cristalinas, con todo tipo de comodidades que harán las delicias de los visitantes. Pero si queremos endulzar aún más el viaje, el hotel Cullera Holiday nos ofrece el extra de un alojamiento de lujo. El carácter especial de este hotel, situado a pocos minutos de la playa, es que todas sus habitaciones cuentan con una terraza donde las vistas están garantizadas, pues ya sea de cara al mar o de cara a la montaña, un espléndido panorama nos aguarda.

Muy cerca de Cullera, en Gandía, también el lujo nos espera a orillas del Mediterráneo. El hotel RH Bayren brinda multitud de servicios de carácter propio, además de dos bañeras de hidromasaje, así como piscinas – cubierta y descubierta-. Además, cuenta con un emplazamiento estupendo tanto para ir a la playa como para visitar otras zonas de la ciudad.

¿Y qué te parecería sumar a la exclusividad  de la costa el placer de practicar un deporte como el golf? Pues esta es la oportunidad que te proporciona el complejo hotelero Oliva Nova Beach & Golf Resort – en el municipio de Oliva – donde podrás compaginar la afición por los hoyos con el ocio y el descanso de la playa y, por supuesto, el Spa&Fitness que incluye en sus instalaciones. Todo ello sin dejar de mimar el paladar con servicios de restauración tanto en el interior con el Columbus y El Olivo como en el exterior, con La Pérgola y The Golf  Club.

Si lo que buscas es pasar unos días alejado de todo y viviendo el lujo por todo lo alto desde luego este es tu destino. No lo dudes más y date un capricho para disfrutar de las innumerables ventajas de las playas valencianas.

Fotos / RH BayrenOliva Nova Beach & Golf Resort