Blog

Expojove

Expojove, diversión navideña para los peques en Valencia

Por fin llega Expojove 2013, el evento más divertido de todo el año que siempre entretiene a los pequeños de la casa y también a los mayores que les acompañan. Las fechas van del 26 de diciembre al 4 de enero del próximo 2014. Con esta edición ya se cumplen 32 años de esta auténtica fiesta infantil, por lo que no nos cuesta imaginar que en esta ocasión también seguirá siendo todo un éxito. Bajo la bandera de ‘Un món de fantasia’ atracarán en Feria Valencia los barcos piratas y emergerán de la nada las islas del tesoro. ¡No te lo pierdas!

Como cada año se organizarán talleres, animaciones, exposiciones y se montará un gran escenario. Se utilizarán los pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 del recinto de Feria Valencia, lo que se traduce en un espacio de 75.000 metros cuadrados de diversión, juegos, risas y muchos, muchos niños. El horario general será como siempre muy amplio para que todos puedan disfrutar del acontecimiento, así que abarcará desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Aunque recordad que el día 31 de este mes sólo se abrirá de 10:00 a 14:00 del mediodía, mientras que el primer día del año podréis acudir desde las 16 hasta las 21 horas.

Habrá diferentes tarifas, que oscilarán entre 1 euro para los mayores de 60 años y 5 para un día completo de diversión. Los días 1 y 31 se aplicará el precio reducido de 2 euros, y si se tiene la condición de familia numerosa o si accedes con un grupo (escuelas, asociaciones) sólo te costará 3 euros. Los niños menores de 5 años y personas con algún tipo de discapacidad disfrutarán de acceso gratuito. Si lo prefieres puedes hacerte con tu entrada por Internet a través de la web de Expojove, donde también encontrarás las tarifas para las plazas de aparcamiento, aunque siempre es recomendable utilizar el transporte público. En este caso, las mejores opciones para ir hasta Feria Valencia son: la línea 1 y 2 del metro (parada en Empalme), la línea 4 del tranvía (parada en Fira) y la línea 62 del autobús (parada en Fira).

El evento resulta ideal tanto para una excursión escolar como para pasar un día diferente en familia. Está organizado por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia junto con Feria Valencia. Para conocer la programación y las actividades que se han preparado para estos 10 días de fantasía puedes acceder en la misma página web de Expojove. ¡Que empiece la diversión!

Foto / Facebook Expojove Valencia